Dr. Nuñez

 

El Dr. Mariano Núñez nace en Illescas, lugar donde reside, y es también allí, donde decidió desarrollar su carrera profesional.

En 2005 inaugura “ORTODONCIA ILLESCAS”, la única clínica dental exclusiva de ortodoncia en la zona de la Sagra Norte. En ella pone en práctica todos sus conocimientos de las técnicas más eficaces en ortodoncia.

El Dr. Mariano Núñez es licenciado en odontología por la Universidad Complutense de Madrid, donde por su brillante trayectoria académica recibe el “Premio extraordinario de licenciatura” de la promoción de 1998.

Finalizada su licenciatura, decide especializarse en ortodoncia y ortopedia maxilo-mandibular. Para ello realiza el postgrado en la prestigiosa “University of Southern Mississippi” que le ocupa los siguientes tres años de su vida.

 

A partir de entonces, toda su actividad profesional gira en torno a la ortodoncia. Esto incluye una intensa actividad académica y docente:

Además su formación continua para seguir aportando a sus pacientes los más novedosos avances en el campo de la ortodoncia:

UA-26541099-1

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados. Propiedad de Clínica Ortodoncia Mariano Nuñez.