Ortodoncia en adultos

Ortodoncia invisible para adultos

La ortodoncia del siglo XXI es invisible.
Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes sin el uso de aparatos .Consiste en una serie de alineadores “de quita y pon” totalmente transparentes que colocan los dientes en una posición planificada de antemano mediante un software especial.
La técnica invisalign no utiliza brackets ni alambres.
Es el sistema de movimiento dentario más cómodo.
Tiene ciertas limitaciones, aunque pueden ser superadas con técnicas suplementarias.
Pídenos una cita gratuita y te informaremos si tu caso se puede tratar con invisalign.
Otra opción estética son los brackets de zafiro. Son brackets transparentes, que se adhieren a la superficie del diente y toman su color.
Combinan estética, eficiencia y comodidad, satisfacen a la mayoría de los adultos. No interfieren en el habla y el tiempo de acomodación es corto.

Ortodoncia rápida


Gracias a los nuevos sistemas de brackets de baja fricción se ha conseguido acortar el tiempo de los tratamientos considerablemente.
El sistema Damon ha revolucionado por completo la ortodoncia actual. Se trata de brackets de autoligado que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dental sea más rápido y más confortable.
Ventajas del sistema Damon frente a los demás tratamientos de brackets:

1. Menor duración del tratamiento: la media de tratamiento suele ser entre 12 y 18 meses.
2. No son necesarias extracciones dentales, lo que se traduce en sonrisas amplias y plenas que favorecen y mantienen el aspecto joven de la cara.
3. Las fuerzas son infinitamente menores, por lo que se reducen las molestias tras la consulta.
4. Embellecimiento del aspecto físico del rostro, ya que se corrigen tanto los dientes como los huesos de la cara, evitando que se hagan chatas. Esto se traduce en que todos los pacientes son más guapos después del tratamiento con brackets Damon.
5. El sistema Damon considera, además de los dientes, los cambios físicos del rostro con el tiempo, ralentizando el envejecimiento del mismo.

Implantes y ortodoncia


En adultos en determinadas ocasiones la falta de algunos dientes se une a los problemas dentales de oclusión y estética, siendo necesario un tratamiento de ortodoncia multidisciplinar.
En esos casos puede ser necesario la colocación de implantes dentales y así restituir las ausencias dentarias. Los implantes se colocan al final del tratamiento de ortodoncia, una vez que ya se han alineado el resto de los dientes.

Blanqueamiento dental


El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra mejorar varios tonos el color de los dientes, dejándolos más blancos, bonitos y brillantes.
Leer más

UA-26541099-1

Copyright © 2011. Todos los derechos reservados. Propiedad de Clínica Ortodoncia Mariano Nuñez.